miércoles, 27 de junio de 2007

Yoshi





...Despues de tanto tiempo de angustia
la verda se transforma en dolor
el mas osucro secreto que escondes
no hay nada que pueda yo hacer...

la venganza de nada me sirve
despues de ya verte morir
el trabajo y los años pasados
YO SIGO ESPERANDO AKI!
:(

_______________________________

Holas
como estan!
yo aqui pues
recuperandome...
bueno
que esten todos bien
y saludos a shangos!!!
______________________

oh!
descubri una cancion!!
del demo de yoshi...(!Y?)
no sabia de esa cancion...
no habia esperado que termine por completo :)
bien ahì...

oo_oosaludos a wario O_o

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhhh
kreo ke tampoco
eh escuxado el tema...XD


Saludos

Anónimo dijo...

mmm-...yo si la habia escuchado....
las kanciones okultas...

komo en otros dmos tmbn..jaajja

zalu2!