sábado, 23 de junio de 2007

Hola!

Solos

...a quien se acerca a mi
puede ver el sol
o puede ver quien soy
Hoy puede que sea una obsesion
o tan solo soy yo tu mejor droga
o impedimento de caer en mi piel
y sentir mi olor
Hoy soy angel del sol
mi sangre ahora lava de fuego soy!
mmm placer en tus ojos
hinchados y blancos y blanca
es tu piel
Y ya no importa si sueño en tus sueños
si entro en tu ser arderemos los dos
y corres sin voz siempre, hacemos el vapor de piel
y ahì es cuando te debno llevar a la miel
Y ahì es cuando empiezo a cantar con tu ser
Dejamos de respirar y empezamos a vivir
en intensidad y una luz entra en ti!!!
_______________________________________


Aqui un pedasito de solos de subRadical...
Le copie a tutox!
______________________
saludos a toditos todos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA KATY.... HACE RATO NO LEIA ALGO COMO ESO MMMMNN ESTA SUPER BUENO TAL VES ME OLVIDE DE SER LO Q REALMETE SOY BUENO NOTE ABURRO NIÑA BELLA CHAUUUU Y Q MAL Q NI TE HAYAS ACIRDADO DE MI CUMPLE....... BAY BAY NUS VEMOSSSSSSSSSSSSS
.......WILMER.....

Anónimo dijo...

mmmmm..olas.....mmmm...me dio risa tu post...la maka es una n¿miga o mas bien la polola d in amigo o mas bien la ex de un amigo..bueno no la veo ace kaleta...mmmm....no se....ojala stes ben xaotes!