sábado, 9 de junio de 2007

X_x


Los miserables- Te doy una canciòn
=)
Como gasto papeles recordandote
como me haces hablar en el silencio
Como no te me quitas de las ganas
aunque nadie me vea nunca contigo
Y como pasa el tiempo
que de pronto son años
sin pasar tu por mi detenida
//
Te do una cancion se abre una puerta
y de las sombras sales tu
Te doy una cancion de madrugada
Cuando mas quiero tu luz
Te doy una cancion cuando apareces
El misterio del amor
y si no lo apareces no me importa
yo te doy una cancion
//
Si miro un poco afuera me detengo
La ciudad se derrumba y yo cantando
La gente que me odia y que me quiere
No me va perdonar qure me distraiga
Creen que lo digo todo que me juego la vida
porque no te conocen ni te sienten
//
Te doy una cancion y hago un discurso
sobre mi derecho a hablar
te doy una cancion con mis dos manos
con las mismas de matar
te doy una cancion y digo patria
y sigo hablando para ti
Te doy una cancion como un disparo como un libro,
una palabra una guerrilla como doy el amor

_____________________________________________


Saludos


u.U




2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.