martes, 6 de marzo de 2007

Tutox!!


tutox
niño baterista de shangos!!
Y TU VIOLENCIA QUE!
Abuso que no cabe aqui dentro
no tengo el control no sabes lo que tengo
el odio se apodera fuertemente de mi
todo me encierra no me permite
ser,mas
lo que siento pasado el tiempo
es infierno , y dolor
atado a esto paresco y emfermo
de ti,aqui
son cuentos viloentos,tus malos intentos
por ser mas que yo...
lo qur tu piensas de mi
nose si piensas asi
no espero nada de ti
MAS QUE VIOLENCIA!
esto pasa quieres lastimarme
lo se , por que...
son cuentos vilentos tus malos intentos
por ser mas
si tu no escuchas no tienes escusas
me rindo,a esto...
y tu vilencia que?
y tu vilencia que?
y tu vilencia que!!!
saludos a : wario-tutox-pele y ivan!
la cancion quedo toda junta por que nose como mierd@ se arregla...o_X
tengo fio...=(
algo falta...=(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh el señor tuto

mmmm

muy wena onda el...


eso
ia

xau +

Anónimo dijo...

tuto malo pal soccer
jajajaja