domingo, 11 de marzo de 2007

Drek...!

Drek...

recuerdo vienen y mueren conmigo
y si mirar a nadie
recuerdo solo repetir
facil de alguna ves esucharte
solo perdi esto es asi
es todo como siempre
el dolor me ha segado

o_O
siempre lo mismo
nada a cambiado nada a pasado
siempre lo mismo
nada cambiado nada a pasado

o_X

oh..........

estar solo es tan dificil solo sin dias que mirar
sin ganas de volver a verte solo oh

o_@

siempre o mismo,
nada a camniado nada a pasado
siempre lo mismo
nada a cambiado nada a paado

oh........
Un temon.....eso
token drekkk!!!
yo no conosco a devil presley
jejeje nisiquiera se si esta bien escrito...
yo kiero grupos de aca no de afuera!!
eso...saludos
(un dibujo medio penoso...lo ise mientras escuchaba drek..)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

uhh....ese tema me gusta..
ke toke drek!!


saludos!!

Anónimo dijo...

uhi...tmon....d drek..grandisima banda!!!

Gaz dijo...

mm si ami = mmmmmmmmmmmmmmmmmm tonta... :P

oye tenemos que irnos!

Gaz dijo...

postame po


chaooooooooooooooooooooooooooo



tu hermana





que no te quiere


jajjaja



mentira




tremeeeeeeeeeeeeeeeendo espacio







te molesta?












lalalalalalalala la la la esa cancion es buena la cahcai? esa po lalallalaloo lalal lalala lala










chao




optra vez






jeco